• (+57) 300 805 5157
  • info@fundecerp.org

NOSOTROS

Quienes Somos

La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA REGIÓN Y EL PAÍS “FUNDECERP” Nit. 900.276.156-1, es una entidad sin ánimo de lucro creada el 3 de abril de 2009 y que se rige por las normas del derecho privado

Organización no gubernamental ONG, con personería jurídica y de nacionalidad colombiana, abierta a la comunidad sin distingo de raza, sexo, credo, política o religión.

Establece alianzas con el sector privado y gubernamental, teniendo en cuenta que el reconociendo del territorio es una construcción colectiva, con énfasis en los mecanismos de articulación y vinculación del sector con inversiones.

Como actor social nuestro objetivo es contribuir al desarrollo humano integral, generando como consecuencia el mejoramiento de las condiciones y relaciones de vida de las comunidades, a fin de promover la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

MISIÓN

La FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO LA REGIÓN Y EL PAÍS “FUNDECERP”, es una entidad privada sin ánimo de lucro, que tiene el compromiso de liderar, presentar y/o ejecutar programas y actividades que conduzcan a satisfacer las necesidades de las comunidades, mejorando sus condiciones socioeconómicas y productivas, que generen bienestar social y ambiental de la región y valor productivo en las poblaciones atendidas.

VISIÓN

FUNDECERP será una fundación líder a nivel regional y nacional en planificación, gestión y ejecución de proyectos en alianza con entes públicos y privados, y contará con el reconocimiento de sus aliados y beneficiarios, por promover el mejoramiento y desarrollo de las condiciones en el territorio.